Crónica:
Club Bádminton Estella
El pasado fin de semana se celebró en Granollers el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de edad escolar, en donde tanto en el equipo de sub15 y sub17 contó con un gran presencia de los y las jugadoras de Club Bádmiton Estella.
El equipo cadete se enfrentó en la fase de grupos a las selecciones de Aragón, Andalucía y Castilla y León; la selección navarra perdió contra las que quedarían campeonas (Andalucía) y subcampeonas (Aragón). El sábado disputaron contra La Rioja el último encuentro del torneo, en donde se jugaron la posiciones finales.
En cuanto a la selección navarra infantil, cabe destacar la mayoritaria presencia del club en las jugadoras seleccionadas. El jueves y el viernes disputaron los encuentros del grupo contra los equipos de las Islas Baleares, Canarias y Castilla-La Mancha, contra quienes cayeron en los tres enfrentamientos. El sábado, cuando se jugaban los puestos del 13 al 15, ganaron ambos encuentros, primero contra la Comunidad Valenciana y al final contra la selección de Melilla.
Ambas selecciones quedaron en el puesto 13º del torneo.
El próximo fin de semana, los y las jugadoras del Club Bádminton Estella se desplazarán al Madrid Máster Territorial Sub-13 y Sub-17 (n5) y a Vitoria-Gasteiz para jugar en el País Vasco TOP TTR Sub-15, Sub-17 y Sub-19.
Foto: CBE