"Se ha hecho historia, Elisa Deutschmann se ha convertido en la primera mujer en terminar la carrera X-Pyr.
Después de 4 días y 10,5 horas, Elisa llegó al Mediterráneo y escribió un nuevo capítulo en la historia de la carrera. Su determinación, resistencia y pasión la llevaron a través de los Pirineos, haciendo de esto un logro verdaderamente inolvidable.
Muchas felicidades a Elisa y a su equipo en un viaje increíble. Esperamos que esto sea solo el comienzo, y que muchas más mujeres sigan sus pasos".
Vídeo:
https://www.facebook.com/reel/2237644757033453