La pamplonesa, tras un año sin competir por una grave lesión de rodilla, se proclamó subcampeona de España sub23 en salto de longitud en Sabadell
La atleta navarra Andrea Arilla volvió a sonreír en el Campeonato de España sub23 en pista cubierta disputado en Sabadell, donde se colgó la medalla de plata en salto de longitud tras permanecer casi un año alejada de la competición por una grave lesión de rodilla.
La pamplonesa, que hace apenas unas semanas reapareció en un test celebrado en Zizur Mayor, firmó un mejor intento de 6,22 metros que le valió el subcampeonato nacional. Un resultado especialmente significativo tras meses de incertidumbre y trabajo de recuperación.
En la 43ª edición del campeonato nacional sub23 de short track también destacaron otros representantes navarros. Eneko Soberanas (Ederki) logró un meritorio cuarto puesto en la final de 60 metros vallas con un tiempo de 8,19 segundos. Por su parte, Mikel Abad (Pamplona Atlético) finalizó quinto en la final de 800 metros, con una marca de 1:52.43.
El campeonato contó con la participación de un total de 18 atletas navarros, que completaron una destacada actuación en la cita estatal.